PDA

View Full Version : tezt



SanJoaquinSooner
5/13/2009, 12:33 AM
Un tipo anda en una barra con su cabra de animal favorito. El ordena una bebida y mientras él disfruta de ello, la cabra salta por todas partes el lugar. La cabra ase algunas aceitunas de la barra y los come. Entonces él ase algunas cales cortada y los come. Entonces él salta en la mesa de billar, los agarros uno de las pelotas de billar, los palos en su boca, y a todos asombro, él de algún modo lo traga total.

¿El barman chilla en el tipo, "le Hizo ve lo que su cabra hizo"?

¿El tipo dice, "no, lo que"?

¡"Él acaba de comer la bola jugadora de mi mesa de billar - total! "

"Sí, eso no me sorprende", contesta al tipo. "Él come todo a la vista, el bastardo pequeño. Arrepentido. Pagaré por todo". El hombre termina su bebida, paga su cuenta, paga por el material que la cabra comió y sale.

Dos semanas más tarde, él está en el bar otra vez, y su cabra de animal favorito está con él. El ordena una bebida y los comienzos de cabra que corriendo de aquí para allá la barra otra vez.

Mientras el hombre termina su bebida, la cabra encuentra una cereza de marrasquino en la barra. El lo ase, los palos arriba su un$$, lo saca y lo come. El barman es repugnado. "Vio usted lo que su cabra hizo ahora"? él pregunta.

"No, lo que"? contesta al tipo.

"Bien, él atascó una cereza de marrasquino arriba su un$$, sacó lo, y lo comió"! dice el barman.

"Sí, eso no me sorprende," contesta al tipo. "Él come todo a la vista - pero desde entonces él tragó esa bola jugadora, él mide todo primero".

soonerfan28
5/20/2009, 10:31 AM
Hello

SanJoaquinSooner
6/2/2009, 11:46 PM
:gary:

sooner ngintunr
6/4/2009, 04:01 PM
heh. purty funnee

ouflak
6/5/2009, 02:22 AM
http://stats.grok.se/en/200906/Magic_string_%28programming%29